hoy día soñé algo super entretenido

era una película de terror protagonizada por johnny depp y una mujer asustada.

una pareja de europeos llegaba con su caricaturezco estilo de vida europeo a una casa americana de familiares americanos.

no me acuerdo de mucho, pero en una parte habían dos niños que molestaban mucho a la mujer asustada hasta sacarla de quicio, haciendo que reaccionase violentamente, parandose con cara de matar y asustando a uno de los niños, que cae como un bulto escalera abajo. el otro niño mira horrorizado la situación y exclama "¡es el demonio!" a lo que la mujer, igual de horrorizada, responde "no... es la música. debería poner música más bonita." y entonces uno se percata que la música orquestada que suena sale de un tocadiscos. corte en seco a un primer plano del esposo europeo haciendo gestos ridiculos de estar dirigendo una orquesta en la ducha, mientras la canción de fondo, apenas audible por la ducha, cambia por una canción pop noventera del tipo "lovefool" de los cardigans, pero él no se percata.

la mujer asustadiza está acostada siendo examinada por un médico. el médico está con estetoscopio, termina y su diagnóstico es rotundo: "está poseida por el demonio, por culpa de su europeo estilo de vida". johnny depp se rie. "usted tambien está poseido, señor". vale la pena agregar que el doctor tiene un acento redneck inigualable. johnny depp intenta reirse y contradecirlo, pero no puede, porque su estómago comienza a hincharse y de su boca comienzan a salir corneas de ojos que no le permiten hablar ni gritar.

dentro de mi yo sabía que ésta película se llamaba "el perro asustado".

blog comments powered by Disqus